Inicio Empresa Quiénes Somos
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Quiénes Somos

 

RECICLEM Servicios Medioambientales, SL en adelante RECICLEM, es una empresa mercantil homologada por la Agència de Residus de Catalunya cómo Transportista de Residuos (T-3317) y como Gestor Autorizado por el Ajuntament de Barcelona, y es una empresa de inserción laboral gracias a que el 100 % de su plantilla está integrada por personas con algún tipo de diversidad funcional.

RECICLEM alcanza actualmente el 100% de la cuota y nuestro personal pertenece a colectivos con diferentes tipos de diversidad funcional: Física, Psíquica y Sensorial.

Nuestro Centro de Empleo se constituye con una doble finalidad, la de ofrecer una solución laboral estable y una mayor integración social a las personas con diversidad funcional y la de convertirse en la herramienta idónea para las empresas que estén concienciadas con el cumplimiento de la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI).

Para ello ofrecemos múltiples servicios y suministro de productos para cada uno de ellos, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La filosofía de RECICLEM es trabajar buscando la safistacción total del cliente a través de una atención individualizada, que aporte soluciones integrales mediante la ejecución de los servicios y el suministro de los productos inherentes a estos.