Inicio Servicios Gestión de Residuos
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Residuos

RECICLEM


En esta sección encontrará los diferentes residuos que gestionamos en RECICLEM y la operativa que seguimos para llevar a cabo el servicio.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial, nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente.

 
Recogida Programada de Residuos

RECICLEM


Servicio RECICLEM de Recogida Programada de Residuos.



Mediante este servicio RECICLEM ubica en las instalaciones del cliente un número determinado de contenedores de cartón reciclado, y con la frecuencia pactada nuestros operarios, debidamente identificados, se desplazan hasta el cliente para efectuar su vaciado y posterior traslado a la planta de reciclaje.

Leer más...
 
Recogida Puntual de Residuos

RECICLEM


Servicio RECICLEM de Recogida Puntual de Residuos.


Este servicio se puede realizar:

Mediante la ubicación en las instalaciones del cliente de un número determinado de contenedores de cartón reciclado, que una vez llenos, el cliente debe contactar con RECICLEM para proceder a la recogida. Nuestros operarios, debidamente identificados, se desplazan hasta el cliente para efectuar su vaciado y posterior traslado a la planta de reciclaje.

Leer más...
 
Destrucción Confidencial

RECICLEM


Servicio RECICLEM de Destrucción Confidencial.


Realizamos el Servicio de Destrucción Confidencial de Información con la emisión del certificado de destrucción correspondiente para el cumplimiento de la ley de Protección de Datos así como las homologaciones de la ISO 14000.

Este tipo de residuos que puede ser: expurgo de información, limpieza de archivo, información diaria, etc. una vez destruida tiene un corte de 3cm.

Leer más...
 
Consultoría Medioambiental

RECICLEM


Servicio RECICLEM de Consultoría Medioambiental.


Todas las entidades están obligadas a cumplir la legislación sobre Protección de Datos, que obliga a la destrucción de toda la documentación de ámbito confidencial.

Leer más...